Nosotros

Con toda la tradición y exquisitez de una de las cocinas más refinadas de Italia, en 1968 se funda en Venezuela Alimentos La Lombarda, empresa que por más de 45 años se ha dedicado a elaborar y distribuir excelentes productos realizados con toda la maestría y el conocimiento de las recetas originales.

Y es que de la inigualable cocina de la Lombardía italiana provienen algunos de los postres y platillos más difundidos en el mundo los cuales, gracias a la dedicación y sabiduría de la familia Blumetti, son hoy de presencia obligada en las mesas venezolanas.

Los tentadores grissini, las irresistibles roscas y ambrosías protagonizan a diario desayunos, comidas y meriendas, bien en su presentación original o combinados de las más diversas maneras para ser disfrutados en cada hogar con su toque personal. Por su parte, los delicados panettones, pandoros y la fragante torta negra de Alimentos La Lombarda son ya tradición insustituible en la Navidad venezolana.

Preparados siempre con los más finos ingredientes, por manos entrenadas y capacitadas para garantizar siempre la mejor calidad, cada uno de los productos de Alimentos La Lombarda constituye hoy día una delicia predilecta de toda la familia.